IDEMAG es una empresa dedicada a la fabricación de aplicaciones magnéticas y comercialización de todo tipo de imanes.

En nosotros encontrarán la calidad y fiabilidad que su empresa necesita. Para ocupar un puesto en el mercado actual hemos asentado una serie de bases fundamentales: gama, disponibilidad, atención personalizada, calidad y precio.

Nos avalan más de veinte años en el sector de los imanes y aplicaciones magnéticas

y el hecho de contar entre nuestros clientes con los principales fabricantes nacionales, que tras exhaustivas pruebas nos ha homologado como proveedor.

Nuestras oficinas y centro de producción se encuentran situados muy cerca del núcleo urbano de Barcelona. En la elección de nuestra ubicación se ha tenido en cuenta la agilidad a la hora de distribuir nuestros productos por vía terrestre, aérea y marítima.
Le invitamos como consumidor potencial de imanes y aplicaciones magnéticas a contactarnos, con el pleno convencimiento de que nuestro personal especializado les atenderá satisfactoriamente.
Vea nuestros productos

Gracias a una constante voluntad de cambio, mejora e internacionalización podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Para ello contamos con un equipo profesional y con las últimas tecnologías para el diseño y fabricación de sistemas magnéticos.